Uncategorized

6 razones para comprar un huawei nova y70

Educacion Móvil

Los productos de la marca Huawei destacan, entre otras cosas, por tener una buena relación entre la calidad y el precio. Sin embargo, si te topas con un huawei nova y70 y lo comparas con otros ejemplares de la empresa, podrías llegar a tener tus dudas.

Lo cierto es que es un modelo que puede llegar a ser atractivo si lo conoces con mayor detalle. Pero, si estás considerando comprarlo y aún no logras decidirte, aquí tienes 6 motivos que podrían llegar a enamorarte de este teléfono.

Tiene un diseño amigable con el usuario

Lo primero que podemos denotar de este modelo es que cuenta con un diseño agradable, lo suficiente para cautivar a sus compradores. Y aunque pueda parecer un motivo de poco peso, debes saber que muchas personas se dejan llevar por las apariencias. Por suerte, en el caso del huawei nova y70, no es lo único que tiene para ofrecer, pero se agradece que se hayan cuidado todos los detalles de su aspecto.

Gran desempeño de cámaras

El desempeño de las cámaras suele ser uno de los aspectos en el que un sector del público suele fijarse. Es decir, si el celular puedes hacer grandes capturas, logrará ajustarse a ciertas labores de manera adecuada.

Entonces, si eres de los que busca fotografías con un nivel de calidad más que aceptable, puedes confiar en que el huawei nova y70 hará un trabajo adecuado. Este mismo cuenta con tres cámaras traseras que se constituyen de la siguiente manera:

  • Cámara principal de 48MP con apertura f/1.8.
  • Lente ultra angular de 2MP y apertura f/2.2.
  • Cámara macro de 2MP y apertura f/2.4.

Buen poder de procesamiento

Por el poder del procesamiento tampoco tienes que preocuparte, ya que es un teléfono competente a pesar de solo tener 4GB de RAM de tipo LPDDR3. En este sentido, cuenta con un procesador Kirin 710, desarrollado por la misma empresa y que ofrece 8 núcleos físicos, además de que trabaja a una frecuencia base de 2.0 GHz.

En cuanto al apartado gráfico, este procesador incluye un Mali-G51, que funciona a una frecuencia de GPU de 1000 MHz y cuenta con 4 núcleos.

Imagen en calidad HD

La calidad de imagen también es uno de los aspectos fuertes del huawei nova y70, incorporando una pantalla de 6.75 pulgadas con tecnología LCD. En este sentido, consigue mantener un excelente rendimiento al ofrecer una resolución de 1600 x 720 en formato HD.

Además, brinda una proyección de más de 16 millones de colores y ofrece una tasa de refrescamiento de 60 Hz. Ya con ello puedes esperar un buen rendimiento tanto en juegos como al ver películas o series en una calidad mayor a los 720p.

Tiempo de carga prolongado

Uno de los puntos más atractivos que tiene el huawei nova y70 es que ofrece una gran autonomía. Ya de por sí se trata de un modelo ahorrador, que no llagará a consumir energía con tanta violencia como otros dispositivos.

Sin embargo, dentro de su estructura se incluye una batería de 6000 mAh. De esta manera, este dispositivo conseguirá durar muchas horas incluso durante un uso constante. Por otro lado, también es compatible con la carga rápida, para que puedas restaurar sus niveles de energía en pocos minutos.

Oportunidades de compra

Pero, lo que más enamora de este dispositivo, es que puedes adquirirlo por un precio menor al original, aprovechando alguna de las ofertas que la tienda Huawei ofrece. Además, puedes optar por los paquetes personalizados, en el que conseguirás incluir un producto adicional al adquirir un huawei nova y70.

Todo esto gozando de otras alternativas como el pago financiado, que puedes pagar en varias cuotas por 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses de por medio.

Adolfo Hernández
Administrador de Contenidos de 100articulos.com

    Matepad 11: Una tablet potente a un precio de regalo

    Artículo anterior

    Similitudes y diferencias entre el ajedrez y el poker

    Siguiente artículo

    También te puede interesar