EducaciónMaestrosProductividadRecursosTecnología

Recursos de Inglés Online para mejorar la Oratoria


Si te gusta este artículo te recomendamos leer Recursos de Inglés Online para mejorar la Comprensión

Quizás el speaking es la habilidad más difícil de practicar solo… o mejor dicho, era la más difícil. Hoy en día hay muchas maneras de practicar sin salir de casa.

  • Live Mochas es un sitio web que te asigna su propio ‘speaking partner’ para practicar al nivel que quieras
  • Talk English te ayuda a mejorar la pronunciación y expresión oral natural, a través de muchos videos y ejercicios divertidos.
  • English Central tiene ejercicios para practicar muchas destrezas en inglés, pero su punto más único es la función que te deja hablar con un micro y su software analiza tu pronunciación.
  • Basic English Speaking es un sitio para principiantes donde pueden aprender y practicar los básicos de la conversación.
  • English with Vanessa es un canal de YouTube donde estudiantes de todos los niveles pueden practicar inglés natural: expresiones coloquiales, phrasal verbs, y slang para los que quieran aprender inglés ‘real’.
  • English Harmony es un blog de una persona que ha aprendido inglés de 0, y ahora tiene un nivel de maestría. Sus consejos son muy útiles, sobre todo para la expresión oral.
  • Rachel’s English es otro canal de YouTube que explica muchas expresiones comunes de una manera muy amena e interesante.

Nuestros amigos del Centro Norteamericano ponen a nuestra disposición una tabla completa con más de 100 recursos para lectura, escritura y oratoria.

Les recomendamos consultar su página para conocer esta útil herramienta.

Centro Norteamericano
El Centro Norteamericano de Estudios Interculturales ofrece desde 1958 la enseñanza más personalizada y profesional del idioma inglés en Sevilla.

    Recursos de Inglés Online para mejorar la Comprensión

    Artículo anterior

    ¿Cómo prepararse para los exámenes oficiales de Inglés?

    Siguiente artículo

    Más en Educación

    También te puede interesar