EducaciónEvaluaciónJóvenesRecursosTecnología

¿Cómo prepararse para los exámenes oficiales de Inglés?


Si te gusta este artículo te recomendamos leer Recursos de Inglés Online para mejorar la Oratoria

Muchos de nuestros alumnos se preguntan ¿cómo pueden seguir practicando en casa para exámenes oficiales?, como Cambridge, Trinity, TOEFL, y más. Hay miles de recursos aquí te ponemos unos cuantos:

  • Floe-Jo es un sitio muy bien organizado, enfocado en exámenes Cambridge de todos los niveles (A2-C2).
  • Exam English, como su nombre indica, es un sitio web dedicado a actividades de todo tipo para exámenes Cambridge, TOEFL, Trinity, y mucho más. Está muy bien organizada y fácil de utilizar.
  • ESL Lounge contiene mucho contenido de todo tipo y para todos los niveles, pero destaca por sus ejercicios de preparación de exámenes oficiales: Cambridge, Trinity, y TOEFL, entre otros.
  • ETS TOEFL tiene muchos recursos para practicar todas las secciones del TOEFL, e incluye un simulacro de un examen entero. Muy útil para alumnos de todos niveles.
  • Cambridge Assessment English te da la oportunidad de conocer el formato de todos los exámenes oficiales de A2-C2 y practicar todas las secciones e incluso exámenes enteros para los que tengan tiempo.
  • English Revealed ofrece más preparación para exámenes Cambridge, desde actividades únicas hasta exámenes enteros.
  • Cambridge University Press ELT es un canal de YouTube que ofrece lecciones sobre todos los elementos de exámenes Cambridge. Son muy útiles, especialmente los ejemplos de Speaking.

Nuestros amigos del Centro Norteamericano ponen a nuestra disposición una tabla completa con más de 100 recursos para lectura, escritura y oratoria.

Centro Norteamericano
El Centro Norteamericano de Estudios Interculturales ofrece desde 1958 la enseñanza más personalizada y profesional del idioma inglés en Sevilla.

    Recursos de Inglés Online para mejorar la Oratoria

    Artículo anterior

    11 efectos que tiene el plagio en la educación

    Siguiente artículo

    Más en Educación

    También te puede interesar