Estudiante Ahorrando

Las personas utilizan plataformas de inversión (corretaje) para acceder a los mercados financieros e invertir sus carteras con la esperanza de alcanzar sus objetivos financieros a corto y largo plazo. Elegir un corredor puede ser difícil debido a la gran variedad de opciones disponibles.

Si bien la competencia ha empujado a muchos corredores a ofrecer sus servicios sin cargo para los activos comúnmente negociados, los inversores que evalúen estas plataformas aún encontrarán diferencias importantes en la usabilidad, la tecnología comercial, las características de la cuenta, etc.

Ameritrade

La fortaleza de TD Ameritrade en la educación de los inversionistas se deriva naturalmente de que TDA sea una de las introducciones más suaves al mercado para los nuevos inversionistas. Hay, por supuesto, corredores que lo hacen más barato o más llamativo, pero TD Ameritrade tiene los recursos, la gama de ofertas y el apoyo que ayudarán a los nuevos inversores a mejorar a largo plazo.

Los principales factores a la hora de elegir la cuenta de corretaje de TD Ameritrade incluyen las vías de aprendizaje ampliadas que cubren todo, desde comenzar a invertir hasta operaciones avanzadas, y la capacidad de realizar operaciones bursátiles en la plataforma sin comprometerse.

TD Ameritrade presenta un caso muy convincente para ser la cuenta de corretaje que eligen los nuevos inversores porque logra ser una plataforma integral y sólida sin ser abrumadora.

Sabroso

Tastyworks sigue siendo muy competitivo en precio cuando se trata de contratos de opciones comerciales, sin embargo, se considera la mejor plataformas de trading. Aún así, lo que lo convierte en nuestra elección como el mejor corredor para los comerciantes de opciones son las herramientas flexibles, el contenido educativo y las plataformas intuitivas.

Tastyworks no es el corredor con el que comienza a operar con opciones, es el que termina eligiendo una vez que ha decidido que el comercio de opciones es todo lo que quiere hacer. Tastyworks está optimizado para esta tarea de una manera que pocos otros corredores lo están.

Los comerciantes de opciones encontrarán todas las herramientas y el análisis que necesitan durante las sesiones de negociación, y pueden pasar su tiempo de inactividad consumiendo contenido relacionado con las opciones para prepararse para la próxima sesión.

Fidelidad

Durante el último año, hemos reevaluado lo que significa ser nuestra mejor agencia de corretaje en línea de bajo costo. Algunos corredores en línea cuestan casi nada para operar. Eso fue todo lo que se necesitó para abandonar esta categoría en el pasado, incluso si un corredor tenía una gama limitada de activos, falta de herramientas útiles o una plataforma de negociación débil, o potencialmente las tres cosas, siempre que el precio fuera lo suficientemente barato.

Hemos ajustado nuestra puntuación para buscar el bajo costo en comparación con el valor entregado. Si bien este enfoque de los datos terminó con Fidelity (nuestro mejor corredor general) en la cima, los factores ganadores sobre los competidores cercanos fueron las opciones de administración de efectivo en efectivo inactivo y las excelentes herramientas de análisis de cartera que consolidan cuentas externas.

Si no opera con una gran cantidad de opciones y no necesita futuros o criptomonedas, entonces Fidelity le ofrece la mejor inversión.

Interactive Brokers

Interactive Brokers (IBKR) sigue siendo nuestra primera opción para los comerciantes de día avanzados, continuando con una carrera de varios años. En esta categoría, asumimos que los comerciantes diarios avanzados están dispuestos a traer soluciones de terceros para compensar cualquier brecha en el backtesting y la automatización a cambio de los intercambios internacionales de IBKR.

Una extensa selección de cepo en la lista de préstamos fáciles y tasas de margen increíblemente bajas. Interactive Brokers es una de las mejores plataformas comerciales en general, por lo que es ideal para los operadores avanzados.

Veredicto final

En última instancia, elegir la mejor plataforma de corretaje se trata de quién es usted como inversor ahora y qué tipo de inversor aspira a ser en el futuro. Una vez que haya respondido estas preguntas fundamentales, nuestra clasificación puede ayudarlo a reducir el campo.

Por ejemplo, si recién está comenzando como un aspirante a comerciante de opciones, puede ser mejor que revise nuestras selecciones para comerciantes de opciones en lugar de revisar las mejores selecciones generales para principiantes.

Estudiante Ahorrando

5 razones para seguir aprendiendo fuera del horario escolar: Funexpected Matemáticas

Artículo anterior

Análisis de las exigencias de la educación post-pandemia

Siguiente artículo

Más en Economía

También te puede interesar