EducaciónMaestrosProductividadRecursosTecnología

Recursos de Inglés Online para mejorar la Escritura

Educacion Móvil

Si te gusta este artículo te recomendamos leer Recursos de Inglés Online para la Lectura

Writing no tiene que ser una tarea aburrida con estos recursos para todos los niveles:
  • Write and Improve es un sitio web hecho por Cambridge que edita tus textos y te da consejos de cómo mejorar.
  • LanguageTool es como el ‘spellcheck’ de Word, pero con muchas más funciones que te pueden ayudar a asegurar que tu escritura sale sin errores.
  • Purdue Writing Lab es el sitio de la universidad de Purdue, diseñado para ayudar a sus alumnos a estructurar y elaborar textos de excelente calidad. Esto sí, es para los estudiantes más avanzados.
  • Thesaurus te ayuda a encontrar la palabra perfecta para cada frase; es perfecto para personas que quieren mejorar su escritura añadiendo vocabulario más preciso y descriptivo.
  • Hemingway app te da apoyo para estructurar y corregir tus textos. Su interfaz intuitiva y manera muy visual de corregir hace que sea un favorito entre escritores. Recomendable para alumnos avanzados.
  • Readable es un sitio web que te da un ‘readability score’ para cualquier texto; es decir, si tu texto obtiene una puntuación alta, es que está muy bien escrita, con frases naturales y bien redactadas. Perfecto para trabajos largos o cortos.
  • Grammar Monster es una de las herramientas más útiles de la web para ayudar con la escritura. Tiene todo: consejos de puntuación, gramática, y vocabulario, Grammar monster tiene cientos de artículos para ilustrar cada aspecto de la escritura.
  • Pro Writing Aid es una herramienta de editar textos, y su versión gratuita te deja editar tu texto online hasta 3.000 palabras. Es como un profesor automático: comprueba el uso de vocabulario y gramática, estilo, y mucho más.
  • Lang-8 es otro sitio que te da consejos y critica a cualquier texto en inglés. Muy bueno para practicar las secciones de Writing de exámenes oficiales.
  • WorldWide Speak es un canal de YouTube celebrado por sus ‘pro writing tips’, entre muchas otras cosas.
  • Fraze It te ayuda con la expresión escrita; solo tienes que escribir una frase o palabra y te da cientos de ejemplos para ayudarte a conocer el contexto en que se usa.
Nuestros amigos del Centro Norteamericano ponen a nuestra disposición una tabla completa con más de 100 recursos para lectura, escritura y oratoria.

 

Centro Norteamericano
El Centro Norteamericano de Estudios Interculturales ofrece desde 1958 la enseñanza más personalizada y profesional del idioma inglés en Sevilla.

    ¿Por qué la expresión “Dinero Inorgánico” es incorrecta?

    Artículo anterior

    ¿Qué es un plan de carrera?

    Siguiente artículo

    Más en Educación

    También te puede interesar