EducaciónMaestrosProductividadRecursosTecnología

Recursos de Inglés Online para la Lectura

Busqueda de Libros

Reading es quizás la destreza más fácil de practicar en casa, pero con tantas opciones a veces es difícil elegir. En esta sección detallamos opciones para todos los niveles y gustos. Para niños, sitios como Raz KidsLiteractivStory Starters, y Scholastic Kids son perfectos para animarles a leer y escribir en inglés, con muchos juegos, ilustraciones, y actividades para todos los gustos. Otro favorito para niños viene de la revista Highlights for Kids: ahora es un sitio web con cientos de recursos para fomentar la lectura, creatividad, y el aprendizaje del inglés en niños. También existe el International Children’s Library, donde puedes encontrar libros digitales de todo tipo.

Para alumnos mayores, hay muchos sitios para practicar la lectura; la siguiente es una lista de nuestros favoritos:

  • Lingro te da la oportunidad de convertir cualquier sitio web en un ejercicio de lectura, haciendo cualquier palabra o frase ‘clickeable’ para que puedas visitar tus sitios favoritos y aprender de manera fácil e intuitiva.
  • Humans of New York: este proyecto es para estudiantes más avanzados. Contiene historias de todo tipo sobre la gran variedad de personas que viven en Nueva York. Llorarás, reirás, y te divertirás  mucho conociendo esta bellísima colección de historias.
  • VOA English es una base de datos de historias y noticias en inglés: perfecto para los que quieran practicar un poco cada día.
  • English is a piece of Cake: este sitio es para los más avanzados que quieren practicar la lectura a niveles B2-C2
  • ESL Bits contiene una amplia variedad de libros para leer y escuchar–perfecto para los que no tienen tiempo a leer un libro entero.
  • English exercises tiene un poco de todo, pero su sección de recursos para leer es muy bueno.

Nuestros amigos del Centro Norteamericano ponen a nuestra disposición una tabla completa con más de 100 recursos para lectura, escritura y oratoria.

Centro Norteamericano
El Centro Norteamericano de Estudios Interculturales ofrece desde 1958 la enseñanza más personalizada y profesional del idioma inglés en Sevilla.

    ¿Qué hacer si un estudiante muestra síntomas de COVID-19?

    Artículo anterior

    6 consejos para mantener a nuestros hijos seguros en Internet

    Siguiente artículo

    Más en Educación

    También te puede interesar