EducaciónJóvenesNacionalesNoticias

CONVOCATORIA UNIVERSIDAD ABIERTA GRATUITA

0
Educación e Investigación

Los aspirantes deben llenar la solicitud de registro y el formato del Perfil Sociodemográfico, a través del portal de la UNADM. La fecha límite es el 25 de marzo.
La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó su nueva convocatoria para la inscripción en sus 18 licenciaturas y sus 13 carreras como técnico superior universitario en la Universidad Abierta y a Distancia de México (UADM).

La UADM convoca a personas de nacionalidad mexicana, interesadas en cursar estudios de nivel superior en la modalidad no escolarizada, abierta y a distancia. Es una opción educativa de calidad, gratuita y diseñada para personas que no tienen la oportunidad de asistir de manera presencial a un salón de clases.

Cuenta con gran variedad de licenciaturas, estudios de técnico superior universitario, e incluso licenciaturas para mexicanos que viven en el extranjero.

Es importante mencionar que para realizar el proceso de registro y admisión, las y los aspirantes deben tener acceso a una computadora con conexión a Internet,asimismo, la modalidad de estudio requiere conocimientos básicos en el uso de equipos de cómputo, así como experiencia en la navegación y uso de herramientas de comunicación en Internet.

La convocatoria para el periodo 2018 se encuentra abierta para carreras universitarias, vinculadas a las ingenierías, a la administración, así como a ciencias exactas (Matemáticas, Biotecnología), de la salud (Nutrición o Promoción a la Salud), así como humanidades (Políticas y Proyectos Sociales) y otros campos del conocimiento.

Consulta la nota completa en: Diario Presente

Publicaciones 100 Artículos
Recursos abiertos de información enfocados a la difusión y contrucción del conocimiento en las diferentes disciplinas de la educación.

67 CUENTOS DE EDGAR ALLAN POE TRADUCIDOS POR JULIO CORTÁZAR

Artículo anterior

LAS 5 MEJORES REVISTAS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Siguiente artículo

Comentarios

Comments are closed.

Más en Educación

También te puede interesar