El E-Wan Cross de SEV es uno de los coches que más ha sorprendido durante los últimos años ya que con un diseño muy particular y con un desarrollo ideado para la ciudad, ha causado una muy buena impresión en los usuarios que han apostado por él. Si estás en búsqueda de un vehículo eléctrico, que sea económico y que te brinde un buen nivel de confort, te contamos todo acerca del E-Wan Cross de SEV.
Disfruta de ser amigable con el medio ambiente
Al ser un coche 100% eléctrico, el E-Wan Cross no genera emisiones contaminantes, siendo una gran elección al momento de pensar en el medio ambiente y de dejar de lado el uso de combustibles fosiles para la movilidad.
El E-Wan Cross tiene la increíble capacidad de hacer hasta 300 kilómetros en ciudad y con tan sólo una carga, de manera tal que es el coche ideal para ir y volver del trabajo, hacer las compras y ser completamente eficiente en el día a día.
Tecnología de primer nivel
Otra característica fundamental que tiene el E-Wan Cross es que goza de tecnología de primer nivel, esto se debe a que forma parte del grupo de coches de automotrices chinas en donde hay una clara intención de llevar autos inteligentes a todo el mundo, a un precio sumamente accesible y de la manera más funcional posible.
Con el E-Wan Cross vas a poder disfrutar de ayudas en la conducción como:
- Control de crucero
- Botón de encendido
- Climatizador
- Sensor y cámara de estacionamiento
- Asistencia en la frenada
Todas estas ayudas y agregados tecnológicos, sirven para posicionar al E-Wan Cross dentro de un selecto grupo de coches que por montos muy competitivos te ofrecen un alto nivel de servicio y que son capaces de brindarte una experiencia mucho más complaciente.
Controla tu coche desde la pantalla
Uno de los puntos clave que debes tener en cuenta al comprar un E-Wan Cross es que vas a poder controlar casi al completo tu coche. Esto se debe a que es completamente eléctrico, por lo que todo podrá ser manipulado desde la pantalla que trae en su interior.
Allí vas a poder ver la cantidad de energía que le queda a tu vehículo, vas a poder controlar el sonido, el climatizador y cientos de cosas más desde su menú.
Disfruta de una conducción inteligente con el E-Wan Cross que se encuentra disponible en el mercado de segunda mano por aproximadamente $300.000 y con muy pocos kilómetros realizados.
La seguridad en el E-Wan Cross
Un último aspecto a destacar es que el E-Wan Cross posee una muy buena certificación en seguridad. Una de las premisas que tienen las automotrices chinas para competir en el mercado es llevar autos de mucha calidad, a un precio mucho más bajo.
Es así como en estos coches vas a poder viajar con total tranquilidad al contar con bolsas de aire delanteras, asistencia en la frenada y frenos ABS que además cuentan con sistema de regeneración de batería por lo que el ahorro será aún mayor.